Curso "El universo crytpo y blockchain: fundamentos y análisis técnico"

El universo cripto y blockchain es actualidad. Han venido para quedarse, su regulación está próxima. El 12% de la población española ya tiene criptomonedas. Aprende sus fundamentos teóricos y prácticos.

Este curso organizado dentro del Programa Ciencias en la UNED de nuestro Centro cuenta con expertos que darán una visión transversal de este nuevo paradigma, tratando sus aspectos económicos, financieros, tributarios, sociales, psicológicos y técnicos.

El objetivo es conocer los fundamentos y funcionamiento de las criptomonedas; sus implicaciones contables y fiscales, conocer la tecnología blockchain y la contraparte psicológica de adicción. 

Se puede asistir libremente a las ponencias, pero para obtener un certificado académico expedido por la UNED, válido por 0,5 créditos ECTS habrá que inscribirse en la secretaría de UNED Melilla o en este formulario, asistir a las ponencias y presentar un trabajo de profundización en alguno de los temas tratados o una memoria del curso, en los quince días siguientes a la finalización del mismo.

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar